viernes, 20 de diciembre de 2013

[OUTFIT POST]: Cut Out

Hola a tod@s!!! ¿Cómo les baila? A mi de lo más bien :) y espero que a ustedes también! 

El martes me junté con dos amiguitas de la u, a copuchar, comer froyos (soy adicta), y teóricamente a buscar cartas de navidad al correo (de las que les hablé en este post). 

Todo iba bien hasta que nos pusimos a leer las cartas (buscando alguna que pidiera cenas y cosas por el estilo) y con lo único que nos encontramos fue con tablets, notebooks, celulares samsung galaxy 3 y 4, computadores y una que otra bicicleta... están tecnológicos los cabros! y no querían nah! ¬¬ Ni una sola cena encontramos, sino puros pedidos estratosféricos... y el drama no es sólo que sean cosas estratosféricas que no puedo pagar para hacer un regalo, sino que ni aunque tuviese el dinero las regalaría, porque son "gustitos" tecnológicos y que no implican mayores necesidades (al contrario de una cena, que si se pide es porque realmente se necesita y porque además forma esa instancia de compartir en familia comiendo rico que probablemente nunca antes tuvieron). 
Así que bueno, nos quedamos con las ganas y fue un poco desilusionante, pero ya habrán otras instancias :)



Después de eso me junté con Oscar (TÍPICO! wajajaja) y partimos a ver los regalines del concurso para ustedes :). 
Antes de entrar, aprovechamos de tomar un par de fotos porque me encanta cuando no hay nadie y puedo moverme como pirinola, sin verguenza porque me están mirando:





La tendencia CUT-OUT ha estado super de moda este año y me gusta ene! encuentro que se ven muy coquetos los calados en la polera por ejemplo (en mi caso, en lo pesho), o en cualquier prenda y en general es el contraste que se genera entre tela y piel el me agrada mucho, mucho y le da a una prenda simple, un encanto especial.

Esta polera es más vieja que mi abuelita eso si, pero sirve de ejemplo. Obviamente como el cuello es así, evito usar collares para que la atención se centre en los calados y se vean completos.

Y en los zapatos si que esta tendencia me encanta!!!... y hay unos Jeffrey Campbell de rechupete con los que tengo maravillosos sueños recurrentes... yo a don Jeffrey le soplaría el té, le tejería un chaleco y le cosería los calzoncillos  ='(

La polera es Foster, los Jeans Basement, las flatforms las compré en Jhonsons, la cartera es de la ropa usada y la cola de zorro es Zara.



Les recuerdo que hay COOOOONCURSOO DE FIN DE AÑOOO! para ganar hermosos electrodomésticos para su hogar!!! no mentira, pero los premios están muy lindos  y amorosos :). 
Para ir a la entrada del concurso pincha AQUI



Un abrazo gigante a tod@s!!! os quiero <3 b="">

V.

14 comentarios:

  1. Que fome las cosas que piden los niños ahora :/ ni siquiera una pelota para jugar entre todos.
    La polera es muy bella a igual que los zapatos! quiero unos así pero todavía no me decido jijij
    Sigo amando tus labiales...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Algunos cabros sublevados jajaja Usualmente hay de todo... justo esta vez no jajaj.
      Es el mismo labial! Mi favorito :) el "paradise" de petrizzio (no recuerdo el numero, si lo necesitas me dices, lo busco y te lo doy :D ) valen como 2 lucas y algo, son muy baratos! :)

      Borrar
  2. Tus outfits son muy lindosss :D

    Que lata lo de las cartas :'( al final como que lo hacen literalmente para conseguir "cosas gratis" y no para recibir algo que le de sentido a la Navidad o que sea estrictamente necesaria, una desilusión gigante :(

    Besitos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Gise, es fome.. es que obviamente entre tantas cartas hay personas que se aprovechan del pánico y otras que realmente necesitan MUCHO (como las familias que yo he visitado). Lo fome fue que este año como que mandaron puras cartas aprovechadorísticas parece xDD. Pero bueno, pa la otra :)

      Besos!

      Borrar
  3. El problema es que a los niños se les enseña que viejo pascuero es magico y puede hacer aparecer cualquier cosa, si a mi me dijieran que hay un señor magico que te puede regalar lo que sea pido un yate y un ferrari ahora mismo! Una lata lo de las cartas realmente...
    Por otro lado que lindo tu outfit! te vistes muy bien yo agarro lo primero que veo en el closet y que me acomode y adios!
    PD: eso que se ve atras en las fotos es la clinica biobio?
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sii, pero tampoco escriben sólo niños, escriben muchas mamás y abuelitas, y por ejemplo las veces que elegí cartas antes, te mueres las realidades que conocí, mi papá que me acompañó una de las veces quedó pa adentro, porque si bien uno sabe que aún hay pobreza, no cacha que en serio aún hay mucha gente que vive en una casita con piso de tierra y que son cuatro palitos paraos cachai?. Asi que claro, este año parece ser que muchos se aprovecharon, pero en ningún caso hay que hacer que paguen justos por pecadores, porque de que hay cartas de personas con necesidades reales, las hay, y yo doy fe de eso :)

      Y sii, es la clínica biobio! estacionamiento del trébol wajaja so fancy!

      Un abrazo!

      Borrar
  4. Jajjajajajajajajajja
    Y me había asustado con lo de los electrodomésticos :s
    Oye que fome lo de las cartas, pero tampoco me sorprende. Ayer estuve un rato en el correo y una señora me preguntó dónde llevar la carta al viejito, e igual me quedó dando vueltas ese tema porque al final hay muuuuchas personas que se aprovechan.

    Cambiando de tema que lindo tu pelo ¿qué usas para el brillo?
    Y last but not least mil gracias por tus comentarios positivos, eres un sol *

    Disfruta el finde,
    nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wjajajjaa te imaginai? me auspicia abc din jajajaja

      Siii, hay hartos que se aprovechan, pero tb hay gente muuuy pobre que realmente lo necesita, asi es que hay que darse el tiempo de leerlas y buscar nomás, hasta encontrar la que te haga click en el corazón y digas "esta es"! como le decía arriba a Maria C.

      Uso el aceite Amika!!! y al igual que a don jeffrey, tb le hago un queque, le soplo el té, le prendo velitas y un largo etcétera, es la raja! más atrás hay un review :)

      Cariños!

      Borrar
  5. juajuajuajau iba super bien hasta que leí lo de Jeffrey Campbell jajajajaj que risa.... me gusta tu polera sobre todo, super linda y me imagino que con una camisa de color distinto abajo tb se vería bonita :) y tu guapa como siempre :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Andre :'( le haría todo eso wajajaja. Y siiii, se ve bonita!!! la he usado así también (en invierno claramente, sino me achurrasco) y se ve muy bonita! :)

      Un besoo!

      Borrar
  6. Me reí mucho con tu entrada!
    Me gustaron mucho tus zapatos aunque yo aún no me arriesgo con unos, creo que no combinan mucho con mi ropa, pero la tentación es grande jajaja.

    Un abrazo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro! es rico reír :). Arriesgate! estos son fantásticos pa arriesgarse, porque son super baratos ! :)

      Cariños!

      Borrar
  7. Son lindas esas zapatillas, como que me llaman harto la atención pero aún no me conquistan del todo, creo que cuando llegue a probármelas será cuando me decida a llevármelas <3 y la polera es preciosa, me encanta como te queda, cariños :)

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!